Próximamente: Looncurse

Si vas al bosque hoy, te espera una gran sorpresa …

Era solo una cuestión de tiempo antes de que Gloomspite Gitz y los Sylvaneth se encontraran en una guerra total, y en Looncurse, ¡tendrás la oportunidad de llevar este conflicto épico (y demente) a tu mesa!

Contenido de Looncurse

Looncurse es una nueva caja de batalla que enfrenta a los defensores de la naturaleza contra algunos de los despoilers más determinados de los Reinos Mortales. En el interior, encontrarás dos fuerzas de miniaturas de la Ciudadela, incluidos dos modelos que (¡por ahora!) sólo están disponibles en este set: el Loonboss en el Gigante de las Cuevas, y un nuevo Héroe de Sylvaneth, el Archi-Revenant.

Las fichas y las reglas incluidas te permiten luchar fuera de la caja y luchar a través de una campaña incluida en Ayadah, ¡una región verde del Reino de Metal ahora infestada de grutas enloquecidas por los hongos! Descubre el trasfondo de las fuerzas en el set con la tradición y el arte, luego llévalos al tablero de la mesa con cartas de warscroll, una hoja de fichas y dos nuevos batallones de warscroll.

Los jugadores de Gloomspite Gitz encontrarán los modelos en la caja perfectos para reforzar sus hordas onduladas, mientras que si buscas comenzar o expandir una colección de Sylvaneth, este es el momento perfecto.

Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by